Servicio a domicilio No Further a Mystery

Te encantará la mezcla de sabores de estas brochetas. Pero te gustará aún más lo poco que se tarda en preparar y lo fácil que es. Para una comida o cena rápida, es perfecta.

En un bol grande, mezcla el salmón con el huevo, el pan rallado, el ajo, la ralladura y el zumo de limón, el eneldo, la mostaza, la salsa Worcestershire y los copos de pimiento rojo. Sazona con sal y pimienta y remueve hasta que quede bien integrado, luego forma three o four hamburguesas.

Todo lo que se puede hacer en una cocina pequeña (de four m2): la transformación de nuestros lectores Tita y Tolin

Añade el ajo a la sartén y cocina hasta que esté fragante, aproximadamente one minuto. Agrega la mezcla de miel y las rodajas de limón y cocina hasta que la salsa se reduzca en aproximadamente one/three. Baña el salmón con la salsa.

Paso two. Pela el mango y la papaya y extrae el hueso central y las semillas, respectivamente, del interior. Pela la piña y retira el centro fibroso. Corta las frutas en daditos. Lava las hojas de menta y pícalas.

Cocina el salmón hasta que esté dorado por fuera, aproximadamente 6 minutos, luego dale la vuelta y añade la cucharada restante de aceite.

Mezcla bien y deja a un lado. En otro bol grande, echa el cuscús y vierte sobre él la misma cantidad de caldo caliente, añade un poco de sal y tápalo con papel film (unos 10 minutos). Quita el film y desmenuza el cuscús con dos tenedores.

Tags relacionados receta para niños recetas recetas light recetas veganas recetas vegetarianas comida para llevar

¿Te encantan las ensaladas de patata? Pues en vez de la típica ensalada campera, te traigo una versión sin lechuga: Ensalada de patata y pimientos asados.

Karlos Arguiñano te trae una receta exprés de pollo a la miel, ¡la más rápida que encontrarás en World-wide-web!

Precalentar el horno a one hundred eightyº C. Asar read more la berenjena cortada en rodajas finas y los pimientos untados con aceite.

Si tienes poco tiempo de cocinar y quieres preparar comidas fileáciles y rápidas, entonces checa estas recetas deliciosas, sanas y muy sencillas de hacer

Poner en vaso de batidora la coliflor y triturar durante unos segundos. Añadir la miga de pan, el queso y los huevos. Salpimentar al gusto.

En esta ocasión, os enseñamos 11 recetas rápidas para no perder tiempo en la cocina en verano con postre incluido. ¡Tomad nota de todas ellas!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *